• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡ÚLTIMA HORA! Aucas se bate con un tetris para reestructurar ofensiva (EXCLUSIVA)

Ayrton Preciado Sel

Un crack a las puertas de Papá, que transferirá a un delantero a Universitario y que busca desprenderse de otro

En Sociedad Deportiva Aucas se cocina un importante movimiento en su zona de ofensiva, como parte del análisis que dejó el entrenador César Farías, después del primer semestre en los torneos que disputó.

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas tiene bien encaminado el regreso de un futbolista que supo brillar con su camiseta y proyectarse a la fama, y al mismo tiempo pretende la salida de dos que no rindieron en ofensiva.

 

Ayrton Preciado es el nombre del futbolista que Papá parece tener bien encaminado, más allá de que sonó también para Emelec. Una vez corroborado que su estado físico está cerca de lo ideal, tras muchas lesiones con el Santos Laguna de México, todo podría cristalizarse en los próximos días. El jugador defendió los colores Oro y Grana entre 2015 y 2016, y además ha militado en Deportivo Quito y el Bombillo en nuestro país; y Trofense y Leixoes en Portugal.

 

Al mismo tiempo, el los despachos del vigente campeón del balompié nacional, se ultima la salida de Stiven Plaza, también atacante y quien no ha rendido después de un mal pasaje por el Real Valladolid de España. El jugador, ex Independiente del Valle y New York Red Bull II de los Estados Unidos interesa a Universitario de Deportes del Perú.

 

Finalmente, y en un movimiento que resulta más complicado por las condiciones contractuales, el equipo Oriental también busca la forma de darle salida al atacante colombiano Michael Rangel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...