• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Última carta por el Panterone!

no image

Gustavo Alfaro se la juega para convencer a Felipe Caicedo de que regrese a la Selección

A la espera de que la Conmebol defina cuándo y cómo se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro está decidido a persuadir a Felipe Caicedo para que dé marcha atrás en su renuncia a la Selección.

En la recta final de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, ya cuando todo estaba perdido con Gustavo Quinteros al frente del timón de la Tricolor, Felipe Caicedo decidió renunciar a la Selección Nacional por diferencias con Carlos Villacís, ex presidente de la Ecuafútbol.

Ya son 3 años de la renuncia del Panterone Guayaquileño de 32 años y de acuerdo al periodista Mario Canessa, Gustavo Alfaro , el flamante entrenador de la Selección, está decidido a persuadir al ariete de la Lazio para que vista una vez más la elástica amarilla, azul y roja.

"Gustavo Alfaro hará todo lo posible para que Felipe Caicedo venga a la Selección. Para el DT, no tenemos un delantero con ese nivel", informó Canessa sobre el plan del nuevo DT de la Tri, quien no se ha perdido un partido del Campeonato desde que llegara a Quito la semana pasada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...