• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El Bolillo siempre dijo: Yo prefiero perder con ecuatorianos” (ENTREVISTA)

Ulises De la Cruz 9

Ulises de la Cruz soltó un dardo para los nacionalizados de Ecuador

El ex lateral derecho será recordado por aquellos tiempos donde era una bala por los costados. Ya retirado de la actividad profesional, no se puede olvidar que es un referente pues formó parte de aquellos mundialistas históricos con el Bolillo Gómez bajo el mando.

Ulises de la Cruz ha sido entrevistado por Machdeportes donde dejó sus sensaciones de los malos resultados cosechados por Ecuador. Para él, desde que se llamó a Jordi Cruyff ya hubo cosas que no agradaron. “Yo pienso que desde la cabeza, hay un poco de conflicto. El primer entrenador que contrataron, fracasó”.

 

El ex futbolista tampoco ha estado del todo de acuerdo con el tema de los nacionalizados por encima del talento que puedan tener. “El juego de Ecuador no es malo, pero sí simple. Yo prefiero perder con ecuatorianos”.

 

De la Cruz considera que hace falta arropar a los jóvenes con más experimentados y es franco en manifestar que la Tri ha cometido varios errores. “Hay cosas que no me han agradado, desde el color de la camiseta, hasta el logo del escudo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...