• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Horrible año para los de Rómulo y Remo (RESUMEN)

Udinese

Udinese deja al AS Roma casi fuera de la pelea por la Champions League

La fecha 29 en la Serie A Tim o primera división de Italia se completó este jueves por la tarde, con un resultado sorpresivo y que le complica la vida al siempre tradicional elenco del AS Roma.

El AS Roma, uno de los clubes más fuertes y tradicionales del fútbol de Italia, se vio sorprendido este día jueves por la tarde por el Udinese, que en los noventa minutos se impuso por marcador de dos a cero.

 

Lasagna y Nestorovski fueron los autores de las conquistas del elenco visitante, que con eso empieza a zafar de la zona de descenso, y que además deja a los romanos fuera de Champions League y con compromisos de cara a la Europa League.

 

Alineaciones.

 

AS Roma: Mirante; Kolarov, Fedrico Fazio (Ibáñez), Chris Smalling y Bruno Peres (Zappacosta); Cristante, Ünder (Mkhitaryan), Diawara (Gonzalo Villar) y Kalinic (Edin Dzeko); Perotti y Carlos Pérez.

 

Udinese: Muso; De Maio, Zeegelaar (Ter Avest), Larsen y Nuytinck; Rodrigo Becao, Jajalo, Rodrigo De Paul y Wallace (Fofana); Okaka (Nestorovski) y Lasagna (Teodorczyk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...