• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

UD Las Palmas vuelve a poner la mira en la zona alta (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Erick Ferigra no vio minutos en un encuentro con sonrisa para los suyos

La Liga Smartbank será emocionante hasta el final de la temporada y el Pío-Pío apunta a ser de los elencos que no bajen los brazos en la lucha por los puestos de arriba. Frente al elenco del Cartagena superaron un duelo directo por dos goles contra cero.

Buena primera mitad de parte del elenco visitante que ha salido a hacer de las suyas y se ha tomado apenas 17 minutos para abrir la cuenta por medio de Jonathan Viera y un penal bien ejecutado. Solo diez más tarde, Jesé era responsable de ampliar las diferencias.

 

Cartagena trató de tomar los correctivos necesarios de cara a la etapa de complemento para ver si es que podían volver a estar en pelea. UD Las Palmas fue capaz de mantener todo bajo control y sostuvieron su idea hasta que el colegiado pitó el final.

 

Erick Ferigra es relegado a la suplencia desde hace tiempo y no suele tener oportunidades salvo ocasiones puntuales. No es el mejor panorama para el tricolor que necesita tener minutos para estar en plenitud de condiciones.

 

Alineación UD Las Palmas: Fernández; Lemos, Navas, Curbelo, Cardona; Rober (Benito), Loiodice, MFuli (Mesa), Viera (Moleiro); Rodríguez (Clemente), Jesé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...