• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

UD Las Palmas amargó la jornada a los líderes (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra ha visto todo desde la banca de alternantes sin gozar de opciones

El Pio Pio ha dado quizá la mayor sorpresa que ha tenido esta jornada de La Liga Smartbank. Ellos apuntaban a otro tipo de cosas frente a un elenco de mayor complejo como lo es Eibar, pero de todas maneras han culminado con igualdad a dos.

Primera mitad donde los locales han podido abrir la cuenta rápidamente cuando Juan Deigo Molina mandó el esférico a guardar en solo cuatro minutos. La visita se ha sacudido del golpe y logró las tablas con Sadiku en 22 minutos. Antes de ir al descanso, Jesé decretaba la remontada en los penales.

 

Eibar fue a jugarse al todo o nada durante el complemento pues no podían quedarse con las manos vacías ante un rival de menor calibre. Los esfuerzos los han hecho doblegarse al máximo y sobre la hora, Fernando Llorente ha marcado las tablas en ochenta minutos.

 

Erick Ferigra sigue sin tener participación en estos cotejos y su situación a estas alturas es por demás alarmante. Se espera que de alguna manera pueda recuperar su nivel para estar en un cierre de temporada donde deberán consolidarse.

 

Alineación UD Las Palmas: Vallés; Lemos, Coco, Navas, Cardona; Rodríguez, Mfulu, Jesé (González), Viera, Moleiro (Bayón); Sadiku (Mujica).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...