• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No les ha ido como querían (RESUMEN)

Andrea Vera

UD Collerense y Andrea Vera sufren remontada

Continúan las emociones en el Reto Iberdrla para las procedentes de Mallorca que hacen su mayor esfuerzo para consolidarse en la clasificación. El reto de este fin de semana no ha salido como deseaban tras caer por tres contra dos ante el Osasuna.

Desde el pitazo inicial fueron las locales quienes manejaron la posesión de pelota y han logrado dar el primer golpe con Carrillo en 27 minutos. Sus rivales se sacudieron del golpe y en la siguiente jugada cayó el empate con Alcaide. En 35 minutos, Marcela se encargaba de ponerlas en ventaja.

 

Con la segunda mitad por delante, Osasuna se jugó al todo o nada y vaya que obtuvieron los resultados esperados. A los 54 minutos, Zugasti fue responsable de poner las tablas. María González en 65 minutos les dio el triunfo definitivo.

 

La Guardameta Andrea Vera continúa en filas del elenco español en lo que ha sido su primera experiencia fuera del país. Es necesario que la ecuatoriana se consolide con miras al proyecto de la Tri Femenina con la DT Emily Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...