• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

UCV ganó con David Vélez en partido con tres ecuatorianos

David Velez 2

Edinson Mero y Walberto Caicedo no pudieron evitar la derrota de un Sport Boys que se hunde

En el marco de la Liga1 o torneo de primera división del Perú, este día domingo se registró un enfrentamiento entre dos clubes que cuentan con futbolistas ecuatorianos en sus filas, y que quedó el manos de la Universidad César Vallejo.

El elenco de la UCV, cuadro en el que David Vélez Cedeño es una de sus grandes figuras desde hace tres temporadas, hizo valer su casa y derrotó por dos tantos a cero al Sport Boys de Edinson Mero y Walberto Caicedo.

 

Mena y Facundo Rodríguez fueron los autores de las conquistas del equipo Poeta en este partido oficial y con los que el equipo se ubica quinto; dejando al Rosa en la penúltima casilla del torneo.

 

Jairo David Vélez, volante ofensivo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de la UCV en este partido, y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los noventa minutos del encuentro.

 

En el lado del Sport Boys, Edinson Mero fue el ecuatoriano que inició como titular, pero salió en una ventana que su entrenador abrió a los 64 minutos, en la que justamente hizo su ingreso el delantero Walberto Caicedo.

 

Alineaciones.

 

UCV: Grados; Cabello Anderson Villacorta), Ascues, Garcés y Quiñónez; Fuentes (Quinteros), Ysique, Facundo Rodríguez (Ángel Rodríguez), David Vélez y Vanegas (Rodríguez); Mena.

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Uribe (Vásquez), Schuler, Benítez y Carbajal; Barco (Walberto Caicedo), Morales, Ríos (Valverde), Edinson Mero (Aburto) y Sánchez (Lobatón); Roca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...