• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

U.Católica y Millonarios amenazaron con mucho y ofrecieron poco

Aaron Rodriguez

Camarattas y Embajadores tratarán de salir del cero la próxima semana en El Campín por la Libertadores

Este día jueves por la noche tuvo actividad el segundo equipo ecuatoriano involucrado en la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América. En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Universidad Católica y Millonarios empataron cero a cero.

Fue un primer tiempo que nadie esperó. Al tratarse del equipo de mejor fútbol en Colombia con el segundo que más puntos sumó en 2022 en Ecuador, se esperaba acción; cosa que no ocurrió. Y es que la Universidad Católica y Millonarios apenas y se acercaron a las poterías rivales, en una mitad en la que sólo se contabilizó un remate al puerta, que dio la impresión de que tuvo que ser anulado por mano de Ismael Díaz; y de un mano a mano que desperdició la visita.

 

Ya en el inicio de la segunda mitad, dio la impresión de que el Trencito Azul había recompuesto en su camerino, ya que a poco del silbatazo, Ismael Díaz estrelló un buen centro en el horizontal, con un golpe de cabeza potente. Sin embargo, el equipo de Igor Oca poco a poco fue cayendo en la propuesta colombiana, de tener la pelota en el medio campo, para así evitarse problemas en su portería.

 

Los Camarattas ensayaron varios cambios, pero aquello, dada su naturaleza del hombre por hombre en posición por posición, no cambió en nada el panorama. Fue cero a cero en la cancha del estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo cual representa una ventaja a priori para Millonarios, de cara al partido de vuelta en el estadio El Campín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...