• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

U.Católica tuvo un paso despiadado por la ciudad de Guayaquil (RESUMEN)

U Catolica 10

El Trencito Azul aplastó sin contemplaciones a un 9 de Octubre que ya debe preocuparse

La Universidad Católica de Quito hizo un gran partido este sábado en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, en el que goleó sin piedad, por cuatro a cero, al 9 de Octubre.

El 9 de Octubre y la Universidad Católica disputaron un primer tiempo movido, en el que los guayaquileños empezaron con una propuesta muy ofensiva, por su necesidad de ganar, pero que se apagó a los 20 minutos, cuando Kevin Becerra vio la cartulina roja por una durísima entrada sobre Ismael Díaz. De eso aprovechó el cuadro capitalino, para comenzar a encimar a su rival en la cancha, hasta que llegó el primer gol del encuentro. Corría el minuto 39 cuando Lisandro Alzugaray lanzó una gran habilitación para el delantero panameño, que venció a Jorge Pinos con un sutil toque al fondo de las redes.

 

En el segundo tiempo parecían equipararse las cosas, ya que muy temprano el Trencito Azul también se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gregori Ananongó, pero, al contrario, el equipo mostró una gran predisposición ofensiva. Después de una serie de enredos, a los 69 minutos, Cristian Martínez hizo una maniobra dentro del área y la concluyó con un balazo al fondo de las redes; poco después llegaría la tercera visitante, después de que el propio atacante colombiano empujó a las redes un rebote que dejó Jorge Pinos, después de un trallazo de Willian Cevallos; y la cuarta apareció un minuto después, gracias a una espectacular jugada de Ismael Díaz, apilando cuatro rivales, y luego definiendo con sutileza a una esquina imposible para el meta octubrino.

 

Con todo sentenciado, el equipo Camaratta mantuvo el control del encuentro en la recta final del partido, permitiendo que el tiempo pase lo más pronto posible, y dando ingreso a dos variantes para ayudarse en su objetivo. Al final fue goleada y el equipo de la 12 de Octubre trepa temporalmente al segundo puesto de la tabla.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Ayrton Cisneros, Kevin Becerra y Geovanny Nazareno; Eder Cetre, Renny Jaramillo (José Luis Cazares), Mauro Da Luz (Johao Chávez) y Danny Luna (Ricardo Phillips); Walberto Caicedo (Manuel Lucas) y Newton Williams (Alfredo Stephens).

 

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo (Rockson Rentería), Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez (Emiliano Clavijo) y Santiago Zamora (Willian Cevallos); Lisandro Alzugaray (Rodrigo Rivas), Cristian Martínez e Ismael Diaz (Andrew Draper).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...