• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

UAI Urquiza vuelve a quedar subcampeona a temporada seguida

Danna Pesantez 3

Danna Pesántez y su elenco han vuelto a ceder la corona en manos de Boca Juniors

Para el Furgón, es un momento que va a doler, pero que debe impulsarse a buscar la gloria una vez más. No fue un camino fácil el que han debido recorrer y también hay mérito en su segundo lugar. Ante el Xeneize, todo ha concluido con la caída de un (1) tanto contra cero (0).

Arranque de juego donde Boca fue el elenco que presionó de lleno y en la primera que tuvo, hizo de las suyas. En solo diez minutos, robo de pelota que acabó con todo en la definición efectiva, por parte de Estefanía Palomar.

 

UAI Urquiza ha hecho los esfuerzos para tratar de demostrar que había las condiciones, para ir con todo en búsqueda de la igualdad. De a poco, el reloj ha corrido a paso firme y se convirtió en su enemigo, lo que dio el título al bando del frente.

 

Danna Pesántez despide su segunda temporada en el fútbol argentino, otra vez como subcampeona del torneo. Esta campaña fue más importante para ella, al poder consolidarse en el rol estelar. Ahora, es momento de poner las barbas en remojo y pensar en que se puede volver a dar batalla.

 

Alineación UAI Uquiza: Olivera; Bazán, Mendoza (Magni), Bravo, Danna Pesántez; Ongaro, Santos, Sandoval, Natta (Recanatti); De la Serna (Luna), Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...