• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡UAI Urquiza líder en Argentina con Danna Pesántez brillando!

Danna Pesantez 5

El Furgón comparte la cima del Torneo YPF con Boca Juniors y la ecuatoriana volvió a sumar noventa minutos

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo YPF o primera división femenina de la Argentina, con un encuentro en el que tuvo actividad el UAI Urquiza de Danna Pesántez.

El elenco del UAI Urquiza, cuadro en el que Danna Pesántez muestra que su recuperación ha sido óptima, se impuso por marcador de dos tantos a cero a Estudiantes de La Plata, pese a que jugó con una menos durante buena parte del segundo tiempo.

 

Romina Núñez y Daiana Falfán, dos referentes del Furgón en una temporada en la que siguen siendo candidatas a la corona, fueron las autoras de los goles que les permiten seguir en la cima de la tabla de posiciones junto a Boca Juniors.

 

Danna Pesántez, joven lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana y forjada en nuestro país por Carneras UPS, volvió a ser titular con la camiseta del UAI Urquiza, y se mantuvo los noventa minutos en cancha a un gran nivel.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán, Idanis Mendoza (Chiara Magni), Camila Bravo y Danna Pesántez; Gavy Santos, Micaela Sandoval y Daiana Falfán (Bianca Recatani); Magali Natta, Romina Núñez (Brunella Onorato) y Paula De la Serna (Guadalupe Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...