• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

UAI Urquiza fue capaz de sacudirse a tiempo

Danna Pesantez 6

Danna Pesántez mantuvo nervios de acero junto a su cuadro para sumar de a tres

El Furgón se mantiene firme en una Copa de la Liga donde aspiran de lleno a ser las grandes protagonistas. El reto de este fin de semana lo han debido protagonizar ante Independiente que pegó primero, pero ellas les han remontado por tres (3) goles contra dos (2).

Arranque perfecto de las visitantes que apenas pitaban el inicio del juego, ya se ponían en ventaja por medio de Brenda Varela. Sobre los 26 minutos, fue la propia futbolista quien amplió las diferencias. Romina Núñez descontó para las locales diez más tarde.

 

UAI Urquiza se ha ido con todo en el complemento algo que valió para estar de vuelta en partido nuevamente. A los 53 minutos, Brisa de Angelis apareció con un cabezazo contra el piso, que ha dejado sin opciones a la guardameta. En 67 minutos, Onorato ha decretado la remontada.

 

Danna Pesántez ha surgido en este compromiso como titular, en su puesto habitual en el que no desentona. Es otra oportunidad para pelear de lleno por un título y queda en sus manos, mantener la regularidad para ir con todo por el objetivo.

 

Alineación UAI Urquiza: Olivera; Bazán, Mendoza, Santos, Danna Pesántez; Sandoval, de la Serna, Falfán, Luna (Natta); De Angelis (Almada), Núñez (Onorato).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...