• TENDENCIAS
hace 11 meses
U. Catolica

¡U. Católica se mete en zona de Sudamericana tomándose Latacunga!

U Catolica 14

El Trencito Azul golpeó tempraneramente y reguló los tiempos para superar a un inofensivo Cumbayá que queda a 2 puntos de puestos de descenso

Importante triunfo para que los Camarattas empiecen a posicionarse en los puestos que les permitirían cumplir sus objetivos en este 2023. Con un ajustado triunfo 1x0 sin muchas luces en Latacunga, U. Católica venció a Cumbayá para escalar al 8vospuesto que la clasificaría a la Copa Sudamericana 2024.

Siendo apenas dos puntos los que separaban a ambas escuadras de la zona de descenso, el Cumbayá Fútbol Club y la Universidad Católica de Quito se enfrentaron este domingo en el estadio La Cocha de Latacunga por la décima tercera fecha de la segunda etapa de esta Serie A 2023, con apenas dos unidades distanciando a los Leones de la zona de descenso.

El cuadro de los Camarattas que comanda el director técnico español Igor Oca llegó a la capital cotopaxense en busca de su quinta victoria en esta temporada y no tardaría en quebrar la frágil línea defensiva del local, cuando al 7’, Cristian Martínez resistió la marca de Teodoro Paredes y asistió a Aaron Rodríguez para que clavara el 1x0 definiendo con categoría junto al palo.  

Pues si bien el fantasma del descenso acecha a apenas dos puntos de distancia al equipo comandado por Patricio Hurtado como DT y Norberto Araujo como asistente técnico, Cumbayá careció de la rebeldía propia de un club urgido de puntos y jugando en neutro, al Trencito Azul le bastaría para dominar en el 2T y cosechar 3 puntos que le permiten trepar al 8vo puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...