• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Impacta en Argentina: “BSC fue una máquina contra Santos” (VIDEO)

Carlos Garces 2

TyC Sports sostiene que la victoria del Ídolo sobre el Peixe, “le complica la vida a Boca Juniors”

Ha causado repercusión a nivel continental la enorme victoria por 2 a 0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Santos FC en Brasil. Y en Argentina, sostienen que el triunfo canario “le complica la vida a Boca Juniors”.

Previo al duelo de esta tarde (17h00) contra The Strongest en la altura de La Paz, el que marcará el debut de los Xeneizes en el Grupo C de la Copa Libertadores, en el canal argentino ‘TyC Sports’ analizaron cómo podría terminar esta zona del torneo de clubes más prestigioso de América.

Y repasando el soberbio triunfo por 2 a 0 que obtuvo este martes el Ídolo del Astillero sobre el Santos Futebol Clube en el estadio Urbano Caldeira, uno de los periodistas del panel recalcó que “Barcelona fue una máquina contra Santos”.

Si bien BSC ya venció 1x0 a Santos en el mismo estadio por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2017, los argentinos no pensaban que iba a conseguir una nueva victoria sobre el Peixe en Brasil, señalando que este resultado “le complicó la vida a Boca” en el temible Grupo C.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...