• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

NO CORRIÓ CON SUERTE: ¡Autogol de Pervis en caída del Villarreal ante el Liverpool! (VIDEO)

no image

Tuvo un buen 1T pero el ecuatoriano protagonizó el 1x0 de los Reds en la caída del Submarino por semis de la Champions

No fue el partido que la hinchada canaria soñaba ni mucho menos el que imaginaba el crack ecuatoriano Pervis Estupiñán. Y es que el lateral de la Tri cometería un autogol en la derrota 2x0 que sufrió el Villarreal ante el Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones.

Ya había logrado lo que muchos decían imposible al eliminar al poderoso Bayern Múnich de Julian Nagelsmann en la ronda de cuartos de final. Y este miércoles, el Villarreal Club de Fútbol arrancó su serie de semifinales de la UEFA Champions League contra el temible Liverpool FC de Jurgen Klopp.

Considerado como inamovible por el entrenador español Unai Emery, habiéndose lucido en el ida y vuelta contra Robert Lewandowski y compañía, hoy Pervis Estupiñán fue ratificado como titular en el Submarino Amarillo, cumpliendo un notable primer tiempo anulando a Mohamed Salah y Trent Alexander Arnold.

Pero lamentablemente, al 53’, Pervis trató de despejar un centro de Jordan Henderson y terminó descolocando a Gerónimo Rulli en el 1x0 que desniveló el marcador a favor del Liverpool, que terminaría venciendo 2x0 con el gol de Sadio Mané al 55’. El lateral esmeraldeño de 24 años sería reemplazado al 71’.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Torres y Pervis Estupiñán (Trigueros, 71’); Lo Celso, Capoué, Parejo y Coquelin (Pedraza, 57’); Chukwueze (Dia, 71’) y Danjuma (Alcácer, 86’).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...