• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tuvo su culpa en los goles recibidos (VIDEO)

Edison Carcelen 4

Mala tarde para el The Strongest y Edison Carcelén jugando en el llano

Un compromiso de dos de los equipos con más tradición e hinchada en el fútbol de Bolivia, se jugó este domingo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Bolivia. The Strongest fue sorprendido en el llano.

El elenco del The Strongest. Cuadro que cuenta con el aporte del zaguero central ecuatoriano Edison Carcelén, fue derrotado este domingo en su visita al Oriente Petrolero, por marcador de dos a uno.

 

En el compacto de los noventa minutos, claramente se confirma que el elenco del Tigre fue amo y soberano de las acciones en este partido, pero no estuvo derecho de cara a la portería rival y fue sorprendido.

 

Paredes y Mercado fueron los autores de las conquistas celebradas por el equipo del llano ante su hinchada; en tanto que Blackburn había empatado transitoriamente para los de La Paz.

 

Edison Carcelén, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, no tuvo una buena tarde pese a que jugó los noventa minutos. El primer gol es responsabilidad suya, y en el segundo es parte de la desconcentración en la zaga.

 

The Strongest: Vaca; Bejarano, Valverde, Ortiz y Edison Carcelén; Campos (Castro), Escobar, Cardozo y Veizaga (Vaca); Wayar y Blackburn (Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...