• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Tuvieron la punta de la Premier League por más de dos horas (VIDEO)

Manchester City 2

Doblete de Agüero y goles de Kevin De Bruyne y Bernardo Silva en paliza del Manchester City

Josep Guardiola y el Manchester City saborearon el liderato de la Premier League por un par de horas, luego de golear 4x0 al Brighton Hove & Albion, durante la cuarta jornada. Este sábado brillaron De Bruyne, Agüero y Bernardo Silva.

Aquel empate del City contra el Tottenham hace dos semanas no le permite al equipo de Guardiola ser el único líder de la Premier. Sin embargo, los ‘Cityzens’ quieren mantener su campaña perfecta y el invicto.

 

Para el Campeón de Inglaterra, Kevin De Bruyne sorprendió con un gol de camerino al minuto 2. Después llegó el doblete del ‘Kun’ Agüero en los minutos 42 y 55, para que finalmente Bernardo Silva ingrese, toque el balón y anote un gol, el que sentenció la paliza.

 

El Manchester City es escolta del líder Liverpool con 10 puntos en cuatro jornadas, mientras que el monarca de Europa venció a domicilio al Burnley y volvió a ser el único puntero de Inglaterra con 12 unidades.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho al 37’), Zinchenko; Kevin De Bruyne (Güngogan al 69’), Rodri Hernández, David Silva (Bernardo Silva al 78’); Mahrez, Sterling y Sergio Agüero. DT Pep Guardiola.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...