• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Tuve un acercamiento con el presidente del club y el DT” (VIDEO)

Michael Quiñónez

Michael Jackson Quiñónez confiesa cómo se dio su llegada al 9 de Octubre FC

Ya siendo conocido que tenía todo acordado para sumarse como refuerzo a las filas del 9 de Octubre Fútbol, Michael Jackson Quiñónez confesó cómo se dio su llegada al cuadro porteño que dirige Juan Carlos León.

“Me han dado la confianza para venir a sumar al grupo, a la institución. Y hay que tomarlo como tal, ponerse bien físicamente y hacer las cosas bien. Uno viene a sumar”, sostuvo Michael Jackson Quiñónez en declaraciones a los medios, una vez que culminó su primer entrenamiento con el 9 de Octubre.

“Tuve un acercamiento con el presidente del club (9 de Octubre tiene como presidenta a Rosa Gómez y como presidente de honor a Dalo Bucaram), con el DT (Juan Carlos León) y se dio una gran oportunidad. Hay que aprovecharla como tal. 9 de Octubre es un equipo con buenos jugadores, que sueña con meterse a un torneo internacional”, amplió el Rey del Pop.

“Hay material con qué sacar esto. Llego con un año de contrato y el objetivo es el de todo jugador, clasificar a una Copa Libertadores, soñar con ser Campeón y pelear cosas importantes”, complementó el enganche guayaquileño de 36 años que en la temporada pasada sufrió el descenso con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...