• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

TURNO PARA EL REY: ¡Los Canales para ver el primer partido de local de LDU en Libertadores!

Alex Arce 2

Josep Alcácer afronta una prueba de fuego para su futuro con la U recibiendo a Botafogo en el estadio Rodrigo Paz (17h00)

El turno para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Esta tarde, desde las 17h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria afrontará un duelo clave para sus aspiraciones en esta Copa Libertadores 2024, recibiendo a Botafogo en Ponceano.

Luego de que cumpliera con un poco auspicioso debut al caer derrotado por 2 a 1 en el estadio Monumental de Lima a manos del Universitario de Deportes de Perú que dirige Fabián Bustos, el Rey de Copas se apresta a cumplir con su primer partido de local en esta Copa Libertadores 2024.

LDU se enfrenta esta tarde contra el Botafogo de Brasil que viene de perder en Río de Janeiro ante el Junior de Barranquilla, en lo que será una verdadera prueba de fuego para el DT español Josep Alcácer que al frente de la U cumple con su primera experiencia como DT de primera.

¿Y por dónde se podrá ver este crucial partido para las aspiraciones del Rey de Copas? El LDU vs Botafogo será transmitido desde las 17h00 por la señal de ESPN en todas las cable operadoras del país y también a través de la plataforma ‘StarPlus’. Y tú, ¿cómo crees que les irá a los Albos? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...