• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Turno para el Crack Ecuatoriano (VIDEO)

Pervis Estupiñan 11

El Osasuna de Pervis Estupiñán inició con los controles médicos para reiniciar sus actividades en medio de la pandemia del COVID-19

Al igual que el Real Madrid y el FC Barcelona, en el Club Atlético Osasuna de Pervis Estupiñán iniciaron con los controles médicos antes de retomar el trabajo con miras a la reanudación de la Liga de las Estrellas.

 

Actualmente destacando como una de las principales figuras del Club Atlético Osasuna, siendo vinculado con el interés de gigantes del balompié mundial como el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United, Pervis Estupiñán se alista para volver a la competencia oficial.

Llamando a sus jugadores por grupos, el Osasuna comenzó a realizar las pruebas médicas al ex defensor de Liga Deportiva Universitaria y el resto de sus jugadores, como medida de prevención contra la propagación del COVID-19.

Antes de que se paralizara la Liga de las Estrellas 2019/2020, el equipo del lateral esmeraldeño de 22 años se ubicaba en el 11er puesto de la tabla de clasificaciones, a once puntos del sexto puesto, de repechaje para la edición 2020/2021 de la UEFA Europa League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...