• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Turbina recibió el llamado de La Tricolor? (ENTREVISTA)

Jefferson Montero sel

Jefferson Montero: Convocatoria a La Tri, regreso de Felipe Caicedo y privilegiados de contar con Antonio Cordón

Esta mañana, Jefferson Montero futbolista ecuatoriano que juega en el balompié inglés, en entrevista con la Radio Redonda Guayaquil, habló de temáticas referentes a la Selección de Ecuador, en los que se refirió a su convocatoria, sise dará el regreso de Felipe Caicedo y la importancia de tener a Antonio Cordón como director deportivo.

Con respecto a si recibió algún llamado de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Ecuador o del DT Cruyff comentó. “Esto me lo dejo yo en privado si alguien hablo de la selección conmigo. Me gusta tenerlo en privado pero yo veo todo lo que está pasando en la FEF”.

Turbina confesó que dialogó con Felipe Caicedo sobre si volvería a la Tricolor y dijo. “Yo conozco muy bien cómo se maneja, hablamos siempre. Si él quiere volver le dará cosas importantes a la selección. Yo eso lo he hablado en privado con Felipe”.

Sobre el directo deportivo Antonio Cordón mencionó. “Yo creo que tenemos que aprovechar que tenemos a Cordón en la selección, somos unos privilegiados de tenerlo. Hemos hablado, tenemos una relación de amistad”.

Jeff también resaltó su amistad con Toño Valencia. “Antonio Valencia es de los que más mas me ha apoyado, me ha dicho que no desmaye. Cuando él estaba en Inglaterra venía a visitarme y ahí es cuando uno ve los verdaderos amigos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...