• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Turbina jaló las orejas de su entrenador (RESUMEN)

no image

120 minutos memorables de Jefferson Montero y clasificación del Birmingham en la FA Cup

El Birmingham City vivió una jornada memorable este día martes en el marco de la FA Cup y su cuarta ronda, ya que pudieron levantar un partido que lucía perdido en dos instancias, y finalmente avanzar.

El Birmingham City, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, se levantó de un uno a cero en tiempos regulares y de un dos a uno en el final de los alargues, para empatar dos a dos con el Coventry City y forzar a los penales. Ahí se impusieron.

 

Dean y Jerémié Bela convirtieron para los Blues en esta jornada de replay para buscar a los clasificados a quinta ronda; en tanto que Bakayoko y Biamou pusieron dos veces en venta al rival.

 

Jefferson Montero, quien ha sido relegado casi en todo lo que va de año, mostró que merece más oportunidades en el Birmingham City FC, al ser titular, jugar los 120 minutos que tardó este cotejo y cuajar como una de las máximas figuras del equipo.

 

Penales: Jutkiewicz (gol), Bela (gol), Harding (gol) y Dean (gol).

 

Birmingham City: Camp; Dean, Roberts, Padersen y Harding; Maghoma, McEachran (Boyd Munce), Sunjic y Jefferson Montero; Concannon (Jerémié Bela) y Bellinghan (Jutkiewicz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...