• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

T.Universitario y El Nacional jugaron un partido mara enmarcar

Liga Pro 9

El Rodillo Rojo perdía tres a uno hasta el minuto 91, pero sacó fuerzas de flaqueza y lo empató con un cañonazo del "Cañón" Cevallos

El Técnico Universitario y el Técnico Universitario nos regalaron un partidazo esta tarde en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, que terminó tres a tres gracias a dos goles del equipo local en minutos de adición y cuando todo parecía perdido para ellos.

En el primer tiempo del compromiso disputado en el estadio Bellavista se registraron muchas emociones. Técnico Universitario salió muy agresivo y sorprendió al Club Deportivo El Nacional en un comienzo, pero que no tardaría en asentarse bien en el campo de juego y desarrollar el nivel que ha sorprendido a todos. A los 14 minutos y en una jugada que parecía sin trascendencia, Jerry Parrales se lanzó al ataque, capturó una pelota y sacó un zurdazo potente que se coló en una esquina imposible para Walter Chávez. Por después y la famosa primicia del fútbol, de dos cabezazos dentro del área terminan en gol, y así ocurrió por conducto de Andrés Micolta. Más allá del marcador, que hablaba de un dos a cero, en el Rodillo Rojo dispusieron también de dos acciones muy claras, en los pies y la cabeza del colombiano Jean Carlos Blanco, pero que no terminaron en festejos.

 

Lo del segundo tiempo fue maravilloso. El equipo que comanda Juan Pablo Buch, con su ego lastimado, se fue con todo en procura de descontar, y lo lograría a los 76 minutos y por intermedio del goleador Jean Carlos Blanco, quien capturó un rebote luego de un balazo al poste de Gilmar Filigrana. Pero la alegría ambateña duró poco, porque en una contra letal, Los Puros Criollos llegarían a la tercera, gracias a una jugada increíble de Madison Julio, que cedió para Diego Armas y éste para un Manu Balda, que sólo tuvo que empujarla para celebrar el tres a uno.

 

Más allá del resultado y de que Ever Hugo Almeida dosificó a varios jugadores para la recta final, el equipo Militar no dejó de pisar el acelerador; defendiéndose con la pelota en su poder y jugando en territorio rival. Pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió. Los dueños de casa sacaron a flote su mejor fútbol, ese que ha sido destacado durante toda la era del entrenador colombiano. Corría el minuto 91 y el goleador, Jean Carlos Blanco, apareció dentro del área para volver a pescar y convertir el gol del descuento, pero sus compañeros nuca perdieron al fe. El reloj marcaba el minuto 94 y el árbitro marcó un tiro libre muy lejos del arco, pero Willian “El Cañón” Cevallos se tuvo fe e hizo honor a su mote, para sacar un balazo que Leodán Chalá ni si quiera vio mientras ingresaba y se convertía en el tres a tres. ¡Un partidazo que acabó con empate!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...