• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

T.Universitario queda inhabilitado de fichar, inscribir y habilitar (EXCLUSIVA)

Ezequiel Gelves

Ezequiel Gelves, ni nadie más, podrá sumarse al Rodillo Rojo por deuda impaga a Iván Vásquez

En el Técnico Universitario se venció un plazo que hace varias semanas fue anticipado. El club, por una deuda mayor, ya no puede inscribir a ningún jugador más, salvo que la cancele, para esta temporada.

Este día jueves por la tarde, futbolecuador.com tuvo acceso a importante información respecto al Técnico Universitario, que desde el pasado día miércoles ha sido inhabilitado por FIFA para inscribir jugadores, por una deuda con el ex entrenador Iván Vásquez.

 

Las respectivas notificaciones de parte de los abogados patrocinadores del entrenador español a los entes involucrados, por lo que el Rodillo Rojo no podrá inscribir ni habilitar jugadores hasta que cubra los cerca de $45.000 que no ha pagado.

 

En las últimas horas ha tomado fuerza la situación del jugador colombiano Ezequiel Gelves, quien fue el único de los refuerzos que el equipo ambateño no logró poner en regla hasta la fecha de la sanción. El futbolista no podrá ser inscrito en FEF ni en la Liga Profesional del Ecuador hasta que la dirigencia del equipo solvente la deuda en mención.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...