• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Tumbar al Rey de Copas Paraguayo para llegar a 8vos! (FORMACIÓN)

no image

La previa del Delfín vs Olimpia, con el Campeón Ecuatoriano en busca de una victoria para seguir con vida en la Libertadores

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Delfín SC se jugará su última carta para tratar de seguir con vida en la Copa Libertadores 2020, enfrentando en Asunción al Club Olimpia, el Rey de Copas de Paraguay.

Muchos lo daban por eliminado pero contrario a otros clubes de renombre, el Delfín Sporting Club llegó a la última fecha de la fase de grupos de esta edición 2020 de la Copa Libertadores 2020, manteniendo la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

Claro, no la tiene nada fácil ya que además de estar obligado a derrotar al Club Olimpia esta tarde en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, necesita que el Santos de Brasil le dé una mano imponiéndose sobre Defensa y Justicia en el estadio Urbano Caldeira.

“Nos hemos acostumbrado a hacer Historia”, advirtió Carlos Garcés, quien piloteará el ataque del Campeón Ecuatoriano, soñando con clasificar por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores luego de haber conseguido el primer título nacional para Delfín en 2019.

Alineaciones tentativas

Club Olimpia:
Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Walter González, Rodrigo Rojas, Ríchard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Agustín Ale, Jerry León, Roberto Luzarraga y Luis Cangá; David Noboa, Segundo Portocarrero, Juan Diego Rojas y Jánner Corozo; Carlos Garcés y Alejandro Villalva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...