• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie B

Tumbaco AV25 campeón de la Segunda Categoría de Pichincha

Tumbaco AV25 3

El proyecto de Antonio Valencia se quedó con la corona frente a Aampetra y Miguel Iturralde con el último cupo de la provincia

El proyecto empieza a tomar forma y ahora, el siguiente reto para la banda del Toño estará puesta en lograr el anhelado ascenso a la Serie B. Esta parte del torneo ya cumplieron y debe motivarles, para capitalizar el premio mayor en las próximas semanas.

AV25 es el flamante campeón de la Segunda Categoría de Pichincha. La final disputada con garra frente a Aampetra, ha visto una prolongación hasta los penales. Fue ahí donde el estadio de Rumiñahui vio proclamarse a la banda del Toño por cuatro (4) contra uno (1).

 

El siguiente reto para los Rojinegros deberá centrarse en la división nacional. La FEF deberá determinar en los próximos días, los cruces y las fechas a disputarse, todo esto bajo la modalidad de sorteo.

 

Este mismo sábado y por el quito puesto, que es el último de la provincia en clasificarse a la fae nacional, Miguel Ituralde se quedó con la plaza al vencer por uno a cero a Juventud FC. Este domingo se ver+an las caras CA.Vinotinto y Da Encarnacao por el tercer y cuarto casillero, aunque de antemano los dos ya están clasificados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...