• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tuchel pone a soñar a los Blues de Londres! (RESUMEN)

Mason Mount

El Chelsea se impuso a domicilio sobre el Porto y consigue una importante ventaja en los 4tos de final de la Champions

Ya se ven en la ronda de los cuatro mejores en el torneo grande de clubes del Viejo Continente. Y es que con una irrefutable victoria por 2 a 0 sobre el Porto en territorio lusitano, el Chelsea cantó victoria en el asalto inicial rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones.

 

Habiendo dejado en el camino de octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el FC Porto de Portugal recibió esta tarde de miércoles al Chelsea FC de Inglaterra en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla (por situaciones relacionadas con el COVID-19), abriendo su serie por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Mason Mount, tras una brillante acción personal y un fulminante disparo raso, convertiría al 32’ el 1x0 que hizo mella en la moral de los lusos. Y al 85’, Ben Chilwell los liquidaría con el 2x0 que pone a los Blues con pie y medio en las semifinales del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Alineaciones 

FC Porto: Marchesín; Manafá (Conceicao), Mbemba, Pepe y Sanusi; Corona, Uribe, Grujic y Otavinho (Vieira); Díaz y Marega (Martínez).

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen y Rüdiger; James (Thiago Silva), Jorginho, Kovacic y Chilwell; Mount (Kanté), Havertz (Giroud) y Werner (Pulisic). 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...