• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tuchel lleva a los Blues a 4tos de final y deja KO al Cholo! (VIDEO)

Chelsea 7

El Chelsea sacó su jerarquía y eliminó al Atlético de Madrid con una nueva victoria por los octavos de final de la Champions

Quedó clara la superioridad de la escuadra de los Blues que comanda Thomas Tuchel. Y es que imponiéndose por 2 a 0 en el segundo round (3 a 0 en el global), el Chelsea selló su pasaje a los 4tos de final de la Champions, eliminado al Atlético de Madrid de Diego –el ‘Cholo’- Simeone.

Este miércoles, luego de que en el partido de ida disputado en Wanda Metropolitano de la capital española el cuadro londinense venciera por uno a cero, el Chelsea y el Atlético de Madrid disputaron la revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Sería Hakim Ziyech quien le daría el primer golpe letal a los Colchoneros con el 1x0 que anotó al 34’, y ya jugando con uno más por la expulsión de Stefan Savic al 81’, Emerson Palmieri los liquidaría con el 2x1 al 90’+4 que pone al Chelsea en los cuartos de final de la Champions. 

Alineaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma y Rudiger; James, Kanté, Kovacic y Alonso (Chilwell); Ziyech (Pulisic), Havertz (Emerson) y Werner (Hudson-Odoi).

Atlético de Madrid:
Oblak, Trippier (Lemar), Savic, Jiménez y Renan Lodi (Hermoso); Llorente, Koke, Saúl y Ferreira Carrasco (Dembelé); Joao Félix y Luis Suárez (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...