• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los tomaron dormidos (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Tropiezo como locales para Marbella FC y Gustavo Quezada

Jornada que van a olvidar rápidamente los Blanquiazules pues la planificación semanal se les vino debajo de forma abrupta. Esperaban sacar un buen resultado ante el Tamaraceite que terminó por ser quien sorprende tras imponerse por tres a uno.

Primera mitad que pintaba para pareja hasta que una acción a balón detenido desequilibró todo para los visitantes. A los 27 minutos, Robaina marcó de penal la primera. Diez más tarde, Fagir amplió diferencias. Antes de ir al descanso, el propio elemento clavó la tercera.

 

Llegó el complemento donde el elenco del Marbella se jugó entero para intentar al menos pescar una unidad. Sus esfuerzos han dado resultados a medias pues solo lograron descontar con Tresaco en 52 minutos de partido.

 

Gustavo Quezada ha disputado la última media hora de partido donde buscó marcar diferencias con remates desde fuera del área. El ecuatoriano no ha podido encontrar apoyo en sus compañeros para poder lograr el cometido.

 

Alineación Marbella FC: Herrero; Blanco, Busquets (Nacho), Bernal (Tresaco), Chumbi; Granero (Gudiño), Callejón, Redruello, Planas (Añón); Falcón, Ramos (Gustavo Quezada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...