futbolecuador.com - La Bala pierde terreno peligrosamente (RESUMEN)
En el Exterior
Vila.Real-España.,Miércoles 20 Enero 2021, 17H29

La Bala pierde terreno peligrosamente

Tropezón del Villarreal CF en casa con Pervis Estupiñán sólo alentando desde la banca

Pervis Estupiñan 5

Este miércoles en España, hubo actividad tanto en La Liga como en la Copa del rey. El Villarreal CF no salió bien parado de un partido que había sido aplazado, al tan solo empatar jugando como local.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta en sus filas con Pervis Estupiñán, no pudo imponerse en casa este miércoles por la tarde, y sólo empató dos a dos contra un aguerrido Granada CF.

 

Rubén Peña y Moi Gómez fueron los autores de las conquistas del Submarino Amarillo en la cancha de La Cerámica; en tanto que Roberto Soldado había adelantado a la visita y Kenedy empató el partido.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, ha perdido, peligrosamente, su puesto como titular en el Villarreal CF, y después de jugar la Copa del Rey, en esta jornada vio el partido íntegro desde el banco.

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Pau Torres, Juan Foyth y Capoue (Paco Alcácer); Dani Parejo, Moi Gómez (Francisco Coquelín), Manu Tringueros (Yeremi Pino) y Rubén Peña; Pedraza y Fer Niño (Carlos Bacca).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com