• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Tropezón de los Earthquakes con discreta actuación de Carlos Gruezo

Carlos Gruezo 1

El Terremoto se estrelló en casa del LA Galaxy pero sigue metido en zona de clasificación en su conferencia

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este día domingo en horas de la noche, con un único partido dejado tras la vorágine del sábado, en el que el San José Earthquakes perdió de visita.

El elenco de los Earthquakes, cuadro en el que Carlos Gruezo es uno de los jugadores de más experiencia y recorrido, no pudo en su visita al LA Galaxy, y este domingo perdió por dos tantos a uno.

 

Martín Cáceres y Joveljic fueron los autores de las conquistas del equipo de la Galaxia en este cotejo jugado en su casa, mientras que Bouda descontó para el Terremoto, que marcha quinto en la tabla de la Conferencia Oeste.

 

Carlos Gruezo, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó desde la Bundesliga para darle jerarquía al elenco de los Earthquakes, fue titular en este partido, pero a los 72 minutos, cuando necesitaban de mucha más ofensiva, fue retirado del campo.

 

San José Earthquakes: Marcinkouski; Marie (Thompson), Mensah, Rodrigues y Trauco; Carlos Gruezo (Tsakiris), Yueill (Baldisimo) y Jamiro Monteiro (Bouda); Espinoza, Ebobisse y Kikanovic (Judson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...