• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No van a tirar la toalla tan fácilmente (RESUMEN)

Barça

Triunfo sufrido de un Barça que seguirá esperando el gol 700 de Lionel Messi

La Liga, o primera división de España, vivió este martes uno de sus partidos definitivos, después de la polémica jornada pasada en la que el Real Madrid de posicionó con ayuda del VAR. El FC Barcelona está lejos de tirar la toalla.

El FC Barcelona, que deberá esperar una semana más por si llega el gol #700 de Lionel Messi, superó con sufrimiento, por uno a cero, a uno de los clubes más complicados de los llamados de clase media: el Athletic de Bilbao.

 

Ivan Rakitic, después de una extraordinaria jugada de La Pulga Messi, fue el autor del único tanto culé, y que, a la espera de lo que hagan los merengues, por ahora vuelven a ser los líderes de la competición.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Ivan Rakitic), Arturo Vidal y Arthur (Riqui Puig); Lionel Messi, Luis Suárez (Martin Braithwaite) y Antoine Griezmann (Ansu Fati).

 

Athletic Club: Unai Simon; Belenziaga, De Marcos, Yeray y Lekue (Capa); Unai Núñez, Unai López (Dani García), Mikel Vesga e Íñigo Córdoba (Muniain); Oihan Sancet e Iñaki Williams (Asier Villalibre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...