• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Una vez más pegaron los líderes (VIDEO)

Benjamin Mendy

Triunfo sin discusiones de Manchester City sobre Leicester

Los Ciudadanos han demostrado grandes condiciones para avanzar una semana más hacia su título de Premier League. Los Foxes han hecho lo que han podido, pero quedó demostrado su inferioridad y fueron superados por dos goles a cero.

La primera parte ha mostrado consigo al elenco visitante con mayor decisión y ganas de salir a buscar el resultado. Sus esfuerzos han quedado cortos debido a la falta de definición que les privó de golpear a la defensiva local que no encontraba soluciones.

 

De cara al complemento, Manchester City iba a seguir como el gran protagonista y en 58 minutos, Mendy abrió la cuenta tras un enganche y remate cruzado. En 73 minutos, Gabriel Jesús dejó todo sentenciado tras un pase de Sterling.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Amartey, Evans, Fofana; Albrighton (Pereira), Ndidi (Mendy), Tielemans, Castagne, Pérez; Iheanacho (Maddison), Vardy.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Mendy; Rodri, Fernandinho, Mahrez (Torres), De Bruyne (Foden), Gabriel Jesus; Agüero (Sterling).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...