futbolecuador.com - Esta vez no perdonaron (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara, México,Miércoles 08 Julio 2020, 23H03

Esta vez no perdonaron

Triunfo sin complicaciones para Tigres y Jordan Sierra

Jordan Sierra 4

Los Felinos continúan con su participación en la Copa por México y han sumado sus primeras tres unidades. Las Chivas no fueron rival de peligro para los intereses del club que se impuso sin problemas por dos goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante, no dudó en salir con todo a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Sus intentos parecían en vano hasta que apareció el francés Gignac para inflar las redes en 43 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Tigres volvió a salir enchufado para evitar la reacción de su rival. Con esto, la segunda conquista cayó sin problemas a través de Gignac en 54 minutos. Se vinieron los cambios y el partido ya perdió color.

 

Jordan Sierra ha estado entre los considerados para este encuentro y disputó poco más de cuarto de hora antes del pitazo final. De momento, el ecuatoriano deberá remar para ganarse los minutos e impulsarse a tener mayor protagonismo.

 

Alineación Tigres: Guzmán (Ortega); Rodríguez, Dueñas (Torres Nilo), Ayala, Aquino; Meza, De Souza (Jordan Sierra), Quiñones, Pizarro; Fernández (Quiñones), Gignac.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com