• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡Triunfo salprietero del Manta FC para soñar con la permanencia! (RESUMEN)

Martin Alaniz 5

El elenco Atunero aprieta la tabla en la zona baja y deja en ko a un Macará que no anda

Gracias a un planteamiento correcto y a una disposición de sus jugadores casi perfecta, el Manta FC consiguió vencer por dos tantos a uno al Macará, y después de tomarse la ciudad de Ambato, sueña con la permanencia.

En el primer tiempo el Macará de la ciudad de Ambato salió embalado en procura de abrir el marcador y finalmente sacudirse en un año que no ha sido bueno para ellos, pero fue el Manta FC el que abriría la cuenta, después de un golazo de Martín Alaniz, en su primera llegada de peligro, con un remate al ángulo y después de eludir a dos rivales sobre los 23 minutos de juego. Por fortuna para ellos, los dueños de casa no tardaron en reaccionar, y sólo tres minutos después del festejo de su rival, Segundo Portocarrero apareció dentro del área para cabecear al fondo de las redes un tiro libre de Richard Calderón.

 

En la etapa de complemento dio la impresión de que Fabián Frías leyó mejor la pauta del partido que Paúl Vélez, y con un fútbol inteligente, que no renunció al ataque, puso en jaque a todas las piezas creativas que planteó el Celeste. Y apenas iniciado, cuando el reloj marcaba el minuto 48 sobre el campo de juego, Gerardo Martínez puso en ventaja al Atunero, con un golazo de tiro libre; imposible para el buen arquero Joaquín Pucheta.

 

La recta final del partido fue manejada a placer por el conjunto mantense, respaldado por la increíble decisión del equipo rival de reemplazar a Richard Calderón, que era el motor generador de fútbol en los dueños de casa. Tres puntos de oro para el Manta FC en su afán por salvar la categoría.

 

Alineaciones.

 

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández (Roger Vera), Matías Cortave, Damián Schmidt y Marcelo Jaramillo; Matías Duffard (Fabricio Fernández), Richard Calderón (Jhon Santacruz) y Roberto Garcés (Frangoy Zambrano); Ronal Champang (Marcos Montaño), Segundo Portocarrero y Aarón Rodríguez.

 

Manta FC: Beder Valencia; Marcos Romero, Argenis Moreira, Jordan Jaime (Joel Quintero) y Alexander Mendoza (Cristian Cuero – Daniel Patiño); Alejandro Frezzotti, Gustavo Bustamante, Nicolás Prieto y Gerardo Martínez (Kléver Triviño); Roberto Ordóñez (Ángel Ledesma) y Martín Alaniz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...