• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sufriendo en medio de un presente sufrido (RESUMEN)

Barça 2

Triunfo por la mínima del FC Barcelona en casa del colero de La Liga

La jornada de La Liga correspondiente a este fin de semana se cerró en la localidad de Huesca, donde el FC Barcelona consiguió un triunfo que definitivamente sabe a poco en su parcialidad.

El elenco del FC Barcelona sudó la gota gruesa este domingo por la tarde con el Huesca, colero del torneo, y equipo al que apenas pudo derrotar por marcador de uno a cero en los noventa minutos.

 

Frenkie De Jong fue el autor de la única conquista de este compromiso, y que le permite al equipo culé mantenerse en posiciones de clasificación a la Europa League; a uno y dos puntos de entrar en zona de Champions League.

 

Alineaciones.

 

Huesca: Álvaro Fernández; Siovas, Jorge Pulido (Juan Carlos), Pablo Ínsua y Javier Galán; Pedro Mosquera, Mikel Rico (Doumbia), Jaime Seoane (David Ferreiro) y Javi Ontiveros; Sergio Gómez (Okazaki) y Rafa Mir.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Oscar Mingueza), Rodrigo Araujo, Clemente Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic), Frenkie De Jong y Pedri; Lionel Messi, Martin Braithwaite (Antoine Griezamann) y Ousmane Demélé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...