futbolecuador.com - Alegría por demás merecida (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, España,Sábado 22 Febrero 2020, 13H30

Alegría por demás merecida

Triunfo por demás trabajado por el Córdoba Femenino y Kerly Real

Kerly Real 8

Las Califas han tenido unos dos primeros meses del año un tanto convulsionados pero de a poco logran ajustar el curso para su tranquilidad. En duelo bastante disputado ante el Villarreal fueron capaces de imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde las locales trataron de adueñarse de la posesión de pelota y buscaron generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener la calma y encontraron la primera conquista con Sofía en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Villarreal fue a jugarse al todo o nada con la intención de volver a meterse en el duelo. El Córdoba Femenino fue capaz de mantener la tranquilidad y de esta manera aseguraron su ventaja.

 

Kerly Real ha repetido una vez más como titular en filas Califas y ha cumplido con su labor de la manera más impecable posible. La ecuatoriana no baja en su rendimiento y esto hace que sea un buen aporte en su posición.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Lesmes (Ocón), Yaniré, Avilés; Encarni, Mery (Esojo), Sofia (Danilova), Kerly Real; Michi, Lidia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com