futbolecuador.com - Un pequeño respiro en la comuna del Rey (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Sábado 20 Junio 2020, 14H57

Un pequeño respiro en la comuna del Rey

Triunfo para Yeni Malatyaspor que sale de la zona de descenso y tuvo a Arturo Mina titular

Arturo Mina 3

Los Tigres afrontan la definición del torneo turco con toda la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El objetivo de la temporada pende de un hilo y por esta jornada, han alcanzado una alegría tras imponerse por dos a uno al Göztepe.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a manejar el control de la posesión de balón. Tras adueñarse de la mitad de la cancha, se iba a venir la primera conquista con un pase de Töre para Bulut en cuarenta minutos.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Göztepe le puso picante al encuentro luego de que se viniera el empate con Öztürk desde los doce pasos, cuando faltaba cuarto de hora para el cierre. Yeni Malatyaspor logró mantener la calma y en seguida se hizo con una nueva ventaja a través de Kjartansson.

 

Arturo Mina formó parte de este encuentro y lo hizo en calidad de titular indiscutible. El ecuatoriano ha logrado afianzarse en la zaga y será necesario mantener la regularidad. A la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, mantienen la esperanza de dejar ya los puestos de descenso.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe, Aytac (Hafez); Töre, Acquah, Yalcin (Ndayishimiye), Fofana (Kjartansson); Yildrim (Donald), Bulut.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com