• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Piero Hincapié no ha debutado con Bayer Leverkusen (RESUMEN)

Bayer Leverkusen

Triunfo para el club del ecuatoriano que no fue parte de la convocatoria

El Werkself sigue con su travesía por una Bundesliga en la que confían ser uno de los protagonistas y pelear por una corona que desde hace años es del Rojo de Múnich. Esta jornada la sacaron adelante sin problemas ante Borussia Monchengladbach a quienes superaron por cuatro a cero.

Los locales han dejado un golpe decisivo tras el pitazo inicial y una doble conquista. Primero ha sido el gol en contra de parte de Sommer. Solo cinco minutos después, Diabi habilitó a Patrik Schick que no ha dudado en ampliar las diferencias.

 

Algo se esperaba de parte del Borussia Monchengladbach durante el complemento para tratar de meterse de vuelta en el encuentro. Bayer Leverkusen no tuvo que despeinarse pues ya dejaron todo sentenciado en 55 minutos por medio de Diaby. Sobre los 87 minutos, Amiri solo dejó la cuarta conquista para la anécdota.

 

Piero Hincapié no fue considerado para este encuentro pues apenas ayer ha cumplido con su primer entrenamiento formal con el club. El cuerpo técnico deberá evaluar cuando el jugador esté en condiciones para tener el debut soñado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...