• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Al rojo vivo la lucha por la corona en Alemania (RESUMEN)

Leipzig 10

Triunfo del RB Leipzig que quedó a dos puntos del Bayern Múnich

Ha sido un gran reto el que han superado los Toros quienes sueñan con poder alcanzar el título al final de temporada. Para esto habrá que sumar varias unidades y así lo han hecho ante el Hertha Berlín a quienes superaron por tres a cero.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien salió a proponer en ofensiva y ha demostrado los argumentos necesarios para abrir el marcador. A los 28 minutos, Sabitzer apareció con un potente disparo que acabó en el fondo de las redes.

 

Se esperaba que el Hertha Berlin sorprenda de cara al complemento con su potencial en ataque para buscar el empate. Esto no ocurrió así pues el RB Leizig pegó con espacios y logró la segunda diana con Mukiele en 71 minutos. Orban en 84 minutos dejó todo sentenciado.

 

Alineación Hertha Berlin: Jarstein; Klünter, Stark, Dárdai, Mittelstädt; Tousart, Khedira (Guendouzi), Leckie (Netz), Matheus Cunha, Lukebakio (Radonjic); Piatek.

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Orban, Halstenberg; Sabitzer, Adams, Angeliño, Haidara (Mukiele), Daniel Olmo (Kluivert); Hwang (Nkunku), Poulsen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...