futbolecuador.com - Dos de cuatro ecuatorianos se vieron las caras (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro-México.,Domingo 25 Abril 2021, 21H35

Dos de cuatro ecuatorianos se vieron las caras (RESUMEN)

Triunfo del Querétaro con Jefferson Montero titular y Antonio Valencia lesionado sobre FC Juárez con Eryc Castillo

Jefferson Montero 6

Un duelo de ecuatorianos se disputó este día domingo por la noche en el estadio La Corregidora, en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, y en el que Gallos Blancos triunfaron.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, derrotó por marcador de uno a cero al FC Juárez de Alfredo Intriago y Eryc Castillo.

 

Héctor Silveira ha sido el autor del único tanto de este compromiso, y que les permite a los Gallos Blancos soñar con una clasificación a la liguilla final por vía de los repechajes.

 

Jefferson Montero fue titular en este encuentro oficial con la camiseta del Querétaro, y disputó 75 minutos de este partido. En varios pasajes tuvo buenas intervenciones, hasta que se le acabó el oxígeno.

 

Eryc “La Culebra” Castillo fue el otro compatriota que dijo presente en la orilla del elenco de los Bravos, que con esta derrota se queda hundido en los últimos puestos de la tabla. El tricolor jugo los noventa minutos a muy buen nivel.

 

Finalmente, el lateral derecho y capitán del equipo de La Corregidora, Antonio Valencia, será baja un par de fechas por haber sufrido un desgarro que ya lo marginó este domingo. Alfredo Intriago tampoco jugó con los visitantes por lesión.

 

Alineaciones.

 

Querétaro: Alcalá; Mendoza, Cervantes, Doldán y Vera; Montes, Madrigal, Jefferson Montero (Kevin Escamilla), Ángel Sepúlveda (Hugo Magallanes) y Kevin Ramírez (Arturo Palma); Dos Santos (Silveira).

 

FC Juárez: Vásconez; Velásquez, Pol García, Juan Esquivel y Marco Fabián (Martín Galván); García, Alan Mendoza (Brian Rubio), Nevarez y Ayron Del Valle (William Mendieta); Flavio Santos (Carlos Rosel) y Eryc Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com