• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se curaron con una buena actuación (RESUMEN)

Lionel Messi 11

Triunfo del FC Barcelona con doblete de Lio Messi que logró su gol 600 en suelo español

Los Blaugranas han dejado atrás su caída en la Copa del Rey ante el Sevilla. No pueden estar con lamentos y deben seguir en lucha por los objetivos que se han trazado. Ante el Alavés han celebrado con un claro cinco a uno.

Desde que inició el encuentro quedó en evidencia que iba a ser el dueño de casa quien maneje los hilos del encuentro. Sobre los 29 minutos, el debutante Kourouma habilitó a Trincao que no dudó en sacar un potente disparo que se fue directo a las redes. En los adicionales, Lionel Messi apareció para ampliar las diferencias.

 

Llegó la etapa de complemento donde el Alavés se vio obligado a poner toda la carne en el asador para tratar de volver al compromiso. Sobre los 57 minutos, Luis Rioja aprovechó una mala salida rival para poder descontar. El FC Barcelona retomó el control rápidamente y puso la tercera con Trincao en 74 minutos. En la siguiente jugada, Lio Messi clavó la cuarta con un verdadero golazo. Más adelante, Junior Firpo tuvo su participación en la goleada.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Dest), De Jong (Pjanic), Llenglet, Firpo; Kourouma (Pedri), Busquets (Umtiti), Puig; Trincao, Messi, Griezmann (Dembelé).

 

Alineación Alavés: Pachecho; Aguirregabiria (Laguardia), Rodríguez, Lejeune, Duarte; Méndez, Battaglia, Pina (Pons), Córdoba (Rioja); Joselu (Deyverson), Pérez (Sainz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...