• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

De la leyenda para el heredero (RESUMEN)

no image

Triunfo del Barça con espectacular conexión Lionel Messi - Ansu Fati

La Liga Santander o primera división de España tuvo a uno de los grandes con actividad este día domingo por la tarde. El FC Barcelona triunfó en el Camp Nou, con destellos del fútbol que se espera de su nuevo entrenador.

Después de un primer tiempo soñado, en el la conexión Lionel Messi-Ansu Fati provocaron destrozos en la zaga visitante, el FC Barcelona se impuso por dos tantos a uno a un Levante UD que mejoró en el complemento.

 

La gran perla culé y ahora el jugador más joven de la historia de La Liga en convertir un doblete, Ansu Fati, celebró dos veces gracias a asistencias de Messi; en tanto que Rochina descontó para los visitantes.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Frenkie De Jong (Arthur); Lionel Messi, Antoine Griezmann (Sergi Roberto) y Ansu Fati (Riqui Puig).

 

Levante UD: Aitor Fernández; Postigo, Toño, Miramón y Rubén Vezo; Rochina, Campaña, Vuksevic (Bardhi) y Morales (Borja Mayoral); Merelo (Hernani) y Roger Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...