• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

De la mano de Ney llegó los tres puntos (RESUMEN)

Neymar 2

Triunfo de PSG sobre el RB Leipzig para quedar a tiro de los octavos de Champions League

Los Parisinos han cumplido con su cometido de no dejar escapar un resultado clave para sus aspiraciones en el plano internacional. Las cosas han podido salir de buena manera tras imponerse por la mínima diferencia a los Toros alemanes.

El encuentro iba a abrirse de manera tempranera por un error defensivo que le permitió a los dueños de casa, ponerse arriba en el electrónico. A los once minutos, el juez advirtió una infracción dentro del área que Neymar no desperdició con su ejecución.

 

El RB Leipzig trató de hacer algo más de cara a la etapa de complemento donde dio la impresión que sus esfuerzos eran buenos perno había claridad para definir en los metros finales. El PSG supo mantener todo bajo control y se aseguró el triunfo.

 

Alineación PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Diallo, Bakker; Ander Herrera (Verrati), Danilo Pereira, Paredes; Di María (Rafinha), Mbappé (Kean), Neymar (Pablo Sarabia).

 

Alineación RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele (Orban), Konaté, Upamecano, Angeliño; Daniel Olmo (Kluivert), Haidara, Sabitzer, Nkunku, Forsberg (Sorloth); Pulsen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...