• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa América

Triunfo de Paraguay que "le conviene" a La Tri en la Copa América Femenina (RESUMEN)

Paraguay Femenino

La Albiroja sólo pudo hacerle dos goles a una Bolivia que fue aplastada por Ecuador en el debut

Este jueves por la tarde se disputó el primero de dos partidos programados en el Grupo A de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con un resultado que, pese a que también aprieta, es positivo para Ecuador.

La Selección de Paraguay, a priori rival directo de Ecuador en la Copa América Femenina 2022, venció a Bolivia por marcador de dos tantos a cero, y eso, más allá de poner a La Tri en la necesidad de ganar, le otorga una ventaja en caso de hacerlo, porque el equipo de Emily Lima venció seis a uno a las del Altiplano.

 

Martínez y Fernández fueron las autoras de las conquistas de la Albiroja en este encuentro disputado como preliminar del duelo que sostendrán los combinados nacionales de Ecuador y Chile en la noche.

 

Alineaciones.

 

Paraguay: Bobadilla; Fretes, Martínez, Riveros y Bareiro; Godoy (Arrieta), Gauto (Miño), Martínez (Quintana) y Sandoval (Acosta); Fernández (Villamayor) y Chamorro.

 

Bolivia: Salazar; Basualdo, Salvatierra, Morales, Mendiola y Sandoval; Salvatierra (Rodríguez), Rojas y Flores (Bejarano); Flores (Guzmán) y Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...