• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Triunfo de oro para meterse en pelea (RESUMEN)

Jose Hurtado

USMP ganó con un hombre menos y con José Hurtado convertido en gran figura

En fútbol de la Liga 1 o primera división del Perú, también inició este día viernes por la tarde una nueva fecha, con un partido en el que la Universidad San Martín sumó tres puntos tan valiosos como trabajados.

El elenco de la USMP, cuadro en el que José Hurtado no ha tardado en ganarse el puesto y convertirse en figura, sumó tres puntos de de oro este viernes, al vencer por uno a cero a la Academia Cantolao.

 

Pérez Guedes fue el autor del único tanto de este compromiso, y que le permite al elenco Santo sumar tres puntos que ya los ubican en el tercer puesto de su llave (torneo dividido en dos grupos).

 

José Hurtado, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien pretende volver a ser figura en este paso por el Perú, fue titular y se mantuvo los noventa minutos a extraordinario nivel, especialmente después de que su equipo sufriera una expulsión, sobre el campo de juego.

 

USMP: Diego Penny; Salas, José Hurtado, Schuler y Huerto; Inga, Barco, Bazán (Ruiz), Pérez Guedes y Zanelatto (Gordillo); Figueroa (Monges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...