futbolecuador.com - Sonrisa visitante sobre la hora (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Sábado 05 Septiembre 2020, 13H44

Sonrisa visitante sobre la hora

Triunfo de Inglaterra gracias a un penal bien cobrado por Sterling

Selección Inglaterra

Volvió la UEFA Nations League con una nueva edición que proponer grandes emociones en esta zona donde cada país buscará afianzarse. Islandia afrontó un duro compromiso en casa que lo perdieron con los Albos en la recta final del compromiso.

Primera parte donde los locales hicieron el mayor esfuerzo para poder tener la situación controlada y no pasar mayores sustos. El elenco visitante buscó los caminos para tratar de dar el golpe pero han carecido de fortuna.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y la tónica era la misma, lo que daba a pensar que el empate sin goles iba a quedar marcado. Inglaterra no bajó los brazos y con sobra de merecimientos acabó por llevarse el triunfo en los adicionales con un penal cobrado por Sterling.

 

Alineación Islandia: Halldorsson; Hermannsson, Ingason, Amason, Magnússon; Traustason (Halfreosson), Bjamason, Pálsson, Thorsteinsson (Sigurdsson); Gudmundsson, Boodvarsson (Fridjonsson).

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Gomez, Dier, Trippier; Sancho (Alexander-Arnold), Ward-Prowse, Rice, Foden (Ings), Sterling; Kane (Grenwood).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com