• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sonrisa visitante sobre la hora (RESUMEN)

no image

Triunfo de Inglaterra gracias a un penal bien cobrado por Sterling

Volvió la UEFA Nations League con una nueva edición que proponer grandes emociones en esta zona donde cada país buscará afianzarse. Islandia afrontó un duro compromiso en casa que lo perdieron con los Albos en la recta final del compromiso.

Primera parte donde los locales hicieron el mayor esfuerzo para poder tener la situación controlada y no pasar mayores sustos. El elenco visitante buscó los caminos para tratar de dar el golpe pero han carecido de fortuna.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y la tónica era la misma, lo que daba a pensar que el empate sin goles iba a quedar marcado. Inglaterra no bajó los brazos y con sobra de merecimientos acabó por llevarse el triunfo en los adicionales con un penal cobrado por Sterling.

 

Alineación Islandia: Halldorsson; Hermannsson, Ingason, Amason, Magnússon; Traustason (Halfreosson), Bjamason, Pálsson, Thorsteinsson (Sigurdsson); Gudmundsson, Boodvarsson (Fridjonsson).

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Gomez, Dier, Trippier; Sancho (Alexander-Arnold), Ward-Prowse, Rice, Foden (Ings), Sterling; Kane (Grenwood).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...