• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se acercan a la zona deseada (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Triunfo clave a domicilio para el Vysocina Jihalava de Luis Arroyo

El elenco Azul y Amarillo ha tenido un buen desempeño que les hace recuperar terreno en su intento por buscar el ascenso. En esta ocasión, su víctima fue el elenco del Baník Sokolov a quienes superaron por tres tantos contra uno.

Primeros minutos donde el dueño de casa hizo lo posible por tantear el juego en mitad de cancha en un intento por hacer de las suyas. La visita fue capaz de mantener la serenidad y dieron el golpe con Smejkal en 37 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y el Vysocina Jihlava iba a encontrar la segunda conquista por medio de Klobasa. Vavra había descontado para el Baník Sokolov en 68 minutos pero, Mikus diez más tarde se encargó de volver a ampliar las diferencias.

 

Luis Arroyo estuvo dentro de los convocados para esta cita de domingo y tuvo la fortuna de disputar los últimos cinco minutos. El ecuatoriano necesita continuidad para poder ser un aporte en el momento que su club lo requiere.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Lacnam, Diouf, Fortleny, Javurek (Novotny), Klobasa (Zoubele); Lacko, Mikus (Koubek), Pojezny, Shudeiwa (Rezek); Smejkal (Luis Arroyo), Svoboda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...