• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Triunfo bien logrado por la SD Ponferradina (RESUMEN)

Kike Saverio 7

Kike Saverio ha tenido una nueva participación como titular junto a su club

La Ponfe sigue prendida en la zona alta de la Liga Smartbank con la consigna de pelear de lleno por ser uno de los ascendidos. Queda mucho torneo por delante y es importante ser protagonistas como en esta jornada donde superaron a Lugo por dos a uno.

Primera mitad donde la visita ha esperado por su momento para poder dar el golpe sobre el tablero y ponerse en ventaja. A los 39 minutos, Agus Medina apareció con un potente disparo para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Lugo ha tenido una actitud distinta de cara al complemento y de esta manera, las tabas han caído sobre los 57 minutos con un remate a puerta de Juan Antonio. SD Ponferradina tomó medidas ante la reacción de su rival y sobre la hora, han alcanzado la victoria con el tanto de Enrich.

 

Titularidad a jornada seguida para Kike Saverio quien demostró buenas condiciones durante la primera mitad. Pese a ser sustituido, el ecuatoriano no ha desentonado en su labor y esto ayudará a que pueda conversar su lugar como estelar.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Adot, Pascanu, Amo, Reina (Yuri); Naranjo (Crespo), Morán (Espiau), Rodríguez, Kike Saverio (Kuki), Medina; Enrich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...